Teman, terrícolas, ¡teman!

¿Qué haaaaay, gente zúperwow?

¿Se acuerdan que hace algunos días (el 21 de febrero, más exatamente) fue el cumpleaños de mi mundo zúperwow? Bueno, pues... hoy es el mío.

Seh, gran Aiko del mal hoy cumple años (¡vaya! Con esta entrada sí que soy puntual, pero con la otra no lol)... ಠ_ಠ y quiero regalos.

En realidad ésta es una entrada mega-improvisada y todo, pero si celebro el cumpleaños del blog, tengo que celebrar el mío, que soy quien lo mantiene vivo... o algo así. No sé, se me antojó y ya ಠ_ಠ.

Normalmente los tres de marzo la rutina suele ser más o menos la misma. Recibo llamados telefónicos varios, saludos por Internet varios, cyber-regalos... O: y a esperar al primer día de clases (TToTT el lunes) para recibir regalos en persona. ಠ_ಠ O mis amigues sufrirán mi ira.

:3 El pay (sí, sé que está mal escrito) de limón es una de mis obsesiones y hace un par de años que recibo uno en vez de pastel, estoy esperando por eeeso~. Y nada de zúper celebraciones salvajes (?) y cursilerías de ese tipo (♥ yo soy bien materialista y voy por los regalos [como muchos, no digan que no ¬¬] xD), es decir, ordenar una casa luego de una fiesta es un suplicio.

En el momento en que escribo esto son casi las tres de la mañana, por lo que el día recién comienza. Así que me ha de esperar algunas cosas más, espero. Supongo que es una buena forma de despedirme de las vacaciones, en cierta forma.

Gente, si soy sincera... quiero saludos que me suban el ego y promesas de regalos zúperwows, ¿si? Por mí :3. Vamos, que estoy de cumpleaños xD.

Y... bueno, en realidad es eso solamente xD. Dije que era una entrada improvisada. Oh, oh, ya estoy haciendo la de Vocaloid2, así que espérenla, ¿sí? :3.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=qmi8HcffCQ8&feature=related

    Eso, que feliz cumpleaños. Y ya son dos regalos que estoy debiendo entonces. Bueno, tú sabes que algún día llegarán, espero que sea pronto.

    Uhh, también me gusta el pay de limón, pero nunca se me ocurrió pedirlo para mi cumpleaños ಠ_ಠ ¿Por qué no lo mencionaste antes? Dx

    Por lo pronto, espero que la estés pasando bien, que recibas muchos regalos y se acorte tu camino hacia la conquista mundial (?)

    Estoy esperando esa entrada, la de vocaloid 02. Y ni hablar de las otras en que abundan los gemelos ♥

    Y eso, nos estamos leyendo. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;w; Aw, lo que siempre quise, un pollo con voz grave cantándome "Feliz cumpleaños" en itaiano *o* (?).

      xD Si haces un regalo zúperwow vale por dos ;).

      ಠ_ಠ El pay es delicioso. Creo que sí lo mencioné antes, pero bueno... :D aún te quedan cumpleaños por delante XD.

      -w- Comí mucho pay y tuve la primera parte de los regalos, así que sí la pasé bien xD. *-* Y seh, cada día un paso más cerca.

      ♥ Ya verás, esa te la dedicaré a ti xD.

      :D Gracias por pasar, Yoru.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.