¡¡¡Ya van tres!!!

-w- Holo. ¿Qué tal están, gente zúperwow?

Adivinen qué: con todo y abandonos cada tanto, mi mundo zúperwow ya cumple tres años. ¡Ni yo me lo creo! xD

(La Pantera rosa, de La pantera rosa)

;w; Quiero agradecer a la academia todes mis lectores y no-lectores (?). ♥ Les quiero. XD Sí se siente más lindo escribir sabiendo que alguien al otro lado de la pantalla me está leyendo y todo eso.

XD ¡Esta vez, al fin, sí he hecho la entrada de aniversario cuando correspondía! ¿No es eso bello? Sabía que algún día no se me pasaría la fecha :P.

En fin. Una entradita corta para conmemorar mi tiempo en la blogósfera~. XD Y quiero que sepan que cuando hace unas entradas prometí que este año estaría más activa, lo escribí en serio... ese es mi propósito.

Hum. La inocente de mí pensó que el segundo año ya tendría ochenta entradas escritas (al principio dije cien XD), y no fue así. Este año, mi objetivo es pasar las cien (CHAN!). Así que... bueno, veremos cómo resulta eso XD.

Otra vez mil gracias a les que me leen por... xD leerme \o/.

Aiko fuera!!

Edit fangirlístico de última hora: *O* ¡me acabo de enterar que el aniversario de mi blog también es el aniversario de Avatar: The Last Airbender! -w- Sep, zúperwow.

Comentarios

  1. Felicitaciones!
    Que genialidad, yo duro tan poco con los blogs jeje...-_-u.
    Es muy divertido leer tus entradas, así que más vale que cumplas tu objetivo (o habrá una dura batalla intergalactica ಠ_ಠ chan chan chan (? ).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;w; ¡Gracias!

      Es raro cumplir tanto tiempo, para mí se me ha pasado volando aunque si comparo entradas de años anteriores, se nota la diferencia. Yo creo que la clave para mantener un blog es que sea de una temática más o menos definida (cosa que no siempre puede estar clara en un principio, yo empecé con la idea de escribir sobre "un poco de todo" y, bueno, ya ves de qué hablo ahora XD) y que te guste.

      :3 Aw, gracias (XD otra vez). XD Más de una vez me han dicho que mis entradas son divertidas, yo sólo escribo lo que me sale de la cabeza (... no literalmente. Sería una imagen un tanto perturbadora si así fuera ._.U). Supongo que es la magia de la espontaneidad, o algo así.

      Haré todo lo que mi plutoneano ser pueda para cumplir mi objetivo. ò-ó Aquí nadie organiza batallas intergalácticas, excepto yo.

      XD Una vez más, gracias por pasar~. Espero verte seguido por estos lares de la blogósfera en el cyberespacio (del planeta Tierra, en el sistema Solar de la Vía Láctea del Universo y así xD) -w-.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.