Audioblog 02: Alucard e Integra

Hi!

u.u Ya, al fin. Era hora, ¿no? xD Confío en que con el tiempo me iré haciendo más constante. Como sea.

Ésta iba a ser la primera entrega, pero algo se coló en medio y no pudo ser. Así que, bueno, será la segunda entonces. El dos es un lindo número (?).

Imágenes sacadas de Solid&Etc (♥) y convertidas en gif por mí

Es el doble de larga y, espero, está un poquito mejor que la anterior. Le bajé más al volumen de la música de fondo y traté de controlar un poco más el micrófono... aún tengo que aprender a manejar mejor eso xD. Lo hice con un pequeño "guión" (?) para no perderme tanto y/o ponerme a divagar.

Como hablo de un tema referente a Hellsing, toda la música la saqué de su OST (anime y OVAs). :3 Una canción por álbum (pero no en orden, ¿eh? Es decir, no necesariamente la primera canción que usé es del primero, la segunda del segundo y así O:):

1. The world without logos (Yasuishi Ishii)
2. Gradus vita
3. Letzte bataillon
4. SCARS
5. Shintoushite (Suilen)
6. Magnolia (Suilen)
7. Cromwell
8. Secret karma serenade (Yasuishi Ishii)

*-* Seh (?).

Y sin más preámbulo, he aquí lo que todes esperaban~ (??). Cuidado, mega-spoilers xC:


07:43: Sí, tenía miedo al principio, pero se olvidó de eso en unos segundos lol.
07:55: Contemos cuántas veces logran interrumpirme los autos/camiones/motos, ¿si? xD Va una.
08:49: No he encontrado muchos doujinshis en un idioma leíble para mí (y, de hecho, la mayoría que he leído están en inglés, no en español D:) xD. Pero sí hay varios bien zúpers~ (al menos por el dibujo, digo).
13:52: xD Suelo representar a la gente con voces ridículamente agudas o ridículamente graves, nada personal (?).
14:49: ): Había leído eso hace mucho tiempo en un sitio donde habían ciertos respaldos que mostraban que quizás no era sólo una teoría, pero no lo he encontrado ahora u.u.
15:46: Dos. xD Ese era un auto (dos en realidad), no un camión.
18:20: Pensé seriamente poner una captura del manga aquí, pero la escena es demasiado zúper para no verla por une misme ♥. Aunque si buscan imágenes de Hellsing, es posible que les salga por ahí...
18: 42: ಠ_ಠ Hay tabla.
21:12: Mi consejo: si quieren ver el anime y leer el manga, háganlo en ese orden. Y luego las OVAs. Si no, se arrepentirán. Se los advierto.
21:20: Tres.
22:40: xD Admiren la mirada de preocupación de Alucard:
23:27: Victoria triste/celosa/apartada/como sea:
25:28: *más explícito que en el manga. Mi error .3.
25:36: Cuatro.
26:01: Es definitivo: también hablaré de parejas que no me gustan, dando mis razones y así. xD Sin odio.
28:35: Cinco (xD no se escucha con la música). Son cinco las veces que me han interrumpido, pero también están las veces que ignoré el ruido. Es un caos tratar de grabar lo-que-sea en mi casa ;n;.
29:34: xD En serio sería gracioso ver eso. Una sátira a los tópicos que hay en cada tipo de anime, pero todo junto (?). *o* Quiero ver algo así~.
30:08: LOL Es una pareja ganar-ganar. Alucard se adapta a casi todos los gustos de les fans. Les que prefieran el slash... bueno, muchas veces se ha confundido a Integra con un hombre, ¿cuenta? (?).

En fin. xD Juguemos a "¿Cuántas veces Aiko dice "como sea" y "en fin"?". ¿Quedó más aceptable? Ya me dirán ustedes.

;) Opiniones y demaces en un cometario. Ustedes ya saben xD.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Vas mejorando!!! Me gusta mucho Hellsing aunque solo he visto el anime y las OVAS, prefiero las OVAS porque cuentan mas la historia. Creo que la primer OVA es todo lo del anime.
    Creo que me leere el manga.
    Saludos y nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el anime se desvía un montón de la historia original, y dejó sin mostrar a un montón de personajes (D: ¡Pip!)...

      *-* ¡Tienes que leer el manga! Es genialoso. Diez tomos de zúperwowcidad.

      x3 Yei, voy mejorando. Eso es bueno, sí. XD Veamos cómo sale el próximo.

      Gracias por pasar~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.