Aiko responde (3)

...
B) Hao (?).

xD Aquí vengo a responder el hasta ahora último cuestionario y me pongo al día con esto (?).

Oh, gran Aiko del mal, ¿qué es "esto"?
Les explico, gente zúperwow. -w- Para que vean que soy zúperbuena: Jeanne sube a su blog de vez en cuando unas preguntas junto a sus respectivas respuestas para que sus seguidores la conozcan mejor y ella conocerles a élles y todo eso.

Entonces, como han de suponer, mi zúperinteligente gente zúperwow, estoy respondiendo aquí. Si son atentos, seguro habrán notado que ya contesté su primer y segundo montón de preguntas en lo que va la semana xD. :3 Y sin más preámbulo, aquí mis respuestas a "Jeanne quiere respuestas 3!":

1. Si hubiera un incendio, ¿qué cosa de anime y manga salvarías de tu habitación?
>_> Ugh. xD Es de esas preguntas que una se hace cuando no tiene nada que hacer y entra en pánico por no poder responder.

Creo sería mi peluche de Chi (que es nuevito, aún tiene mucho por vivir y costó caro xD) y mi billetera de Inuyasha (que la tengo hace ya seis años y la quiero) y, y, y... ;-;.

2. Si sólo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cuál sería?
Hellsing. Me encanta, creo que lo he dicho ya antes ♥. Es relativamente largo, así que leyendo un capítulo diario podría soportar mucho tiempo (XD aunque tendría que luchar conmigo misma para no leer más) y podría disfrutar las veces que quiera de la historia, los personajes y todo, que me fascinan xD.

... Pero ese lo tengo descargado, ¿debe ser uno que tenga en papel? Si es así, Marmalade Boy (XD ¡qué diferencia entre ambos mangas!). Le tengo mucho cariño a ese manga, que aunque me hizo rabiar en más de una ocasión, también me hizo reir y enternecer~.

3. ¿Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener?
Quiero al vampiro de Integra Hellsing lol. OK, no. Bueno, sí, pero supongo que no cuenta xD. Eh... me gustaría tener una gatita como Kirara (aunque tampoco debería contar, qué feo cosificarla así lol), el poder de teletransportarme como los saiya (;w; nunca más llegaría tarde), el sobretodo de Zed, una grabadora como la de Miki, las plumas y el abanico de Kagura, el títere de Nekozawa, gran parte de la ropa de Freya y Elda, un persocom personal, un robot como Doraemon, un ditto...

... Podría estar así todo el día, gente xD.

4. ¿De qué serie es la imagen de tu cabecera de Blogger? ¿Y la del escritorio de PC?
.w. Mi hermosa cabecera, como pueden ver, es de absolutamente nada lol. u-u No sé hacer cabeceras, firmas ni nada de eso, ¿alguien quiere hacerme una? .3.U. xD Pero quiero presumir mi fondo de Gmail (¿cuál es la relación? XD Ambos son servicios de Google), que es zúper: admirad aquí (sí, lo linkeé arriba también, sue me).

Mi escritorio es auspiciado (?) por Hellsing. Cada tanto tiempo cambio el fondo y todo, pero éste no me ha aburrido aún O:.

(Alucard, de Hellsing)

Antes de éste, he tenido fondos de Matryoshka, Karakuri burst, GOTH, Cantarella, Rozen maiden, más Hellsing, entre otros xD.

5. ¿Cuál es tu tono de llamada?
(L Lawliet, de Death note)
Actualmente, es uno de los que viene por defecto en mi teléfono, que es una musiquita metalera que se escucha bien fuerte xD. He quitado toda mi música de mi celular para hacer una limpieza y reorganizar todas las canciones que tengo en un solo lugar, y eso me lleva tiempo xD.

Antes he tenido un montón que ya no recuerdo. Cantarella, God knows, Conchita, the epicurean daughter of evil, Distance, Guilty beauty love... xD tres cuartos de mis tonos vienen de anime, y del cuarto que queda la mayoría es música en japonés también xD. u-u Hay muchas canciones que me gustaría poner de tono, pero si no suena zúpermegafuerte yo no escucho nada xD.

6. ¿Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime?
xD No realmente. No podría tomar en serio ni a mi mascota, ni al personaje lol. No es como si mis mascotas tuvietan nombres muy serios, pero...

7. ¿Alguna vez has usado lentillas de color de ojos de un personaje de anime? ¿Y peluca?
.n. No y no. XD Soy muy quisquillosa con mis ojos, para mí es toda una odisea acercar lo-que-sea a ellos; aunque pienso intentar usar alguna vez. En cuanto a pelucas... XD no se ha dado la oportunidad (?).

8. ¿Has intentado cocinar algún plato típico japonés/coreano? ¿Te ha salido bien?
O: ¿El ramen instantaneo cuenta? XD Porque me sale fenomenal. Pero en otras cosas no soy muy buena cocinando, a decir verdad~.

9. ¿Comes con palillos?
o/ Sure! El sushi, muchas veces los fideos, a veces el arroz (XD cuando no está muy graneado, claro). -w- Es divertido.

10. El nombre del primer personaje de anime/manga que te viene a la cabeza.
xD Esto siempre me cuesta un montón, porque aunque se supone que es lo primero que te viene a la cabeza, yo sin quererlo igual lo pienso y entro en pánico (?). Como sea, supongo que...

Chi, de Chi's sweet home

... ahora que estoy reviendo (?) la serie, ella es una opción xD.

Y bien, gente zúper, esto es todo por ahora. -w- Pienso revivir lo del audioblog, en serio que sí, tengo visto temas y todo pero aún no me organizo bien para ello. Ya será... como siempre, ténganme paciencia xP.

También tengo otros temas que comentar aquí, así que espero publicar un par de entradas más o menos pronto :3.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. Hola. Yo también tuve God Knows de timbre de cel (o aún lo tengo, no sé, nadie me llama u.u)
    Yo aún no he aprendido a comer con palillos XD
    Y pásate por mi otro blog: http.//huncimi.blogspot.com a pedirme una cabecera de lo que quieras y yo con gusto te la hago ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Es que God knows es ideal para tenerlo como timbre, además de ser una canción genialosa ♥. (u-u Ya somos dos las que no reciben llamadas xD).

      Al principio me costó un montón, el aprender a tomarlos, a estar cómoda con ello y a agarrar la comida sin que botara todo xD. Pero es cuestión de práctica y costumbre ;).

      *o* ¿En serio? x3 En cuanto piense en qué quiero para la cabecera iré. *3* ¡Graaacias!

      x3 Y gracias también por pasar~.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.