Audioblog 04: Risou no kareshitachi

¡Gente!

Primerísima entrada del año ♥. o.o Y en enero, eso no es común en mí.

El 2016 fue el año menos productivo para mí en mi historia de Blogger, así que procuraré que el 2017 sea distinto. Ya dije que tengo vaaarias entradas pendientes, y además empezaré a escribir para las iniciativas a las que me inscribí hace siglos lol.

¿Ya es hora, no?

Quiero dedicar febrero o marzo a eso. El "mes de las iniciativas" o algo así (?). Si logro planificarme bien y tener todo listo a tiempo, tendría prácticamente entradas diarias todo el mes O:. Así que deséenme suerte con eso~ lol.

En fin. La entrada anterior mencioné que quería terminar con algo para lo que no tuve tiempo, así que quedaría para esta... y aquí estoy lol.

¡Audioblog! Porque vaya, vaaaya que estaba abandonado. O: Hay tantas cosas de las que quiero hablar, gente... quiero intentar cumplir este año mi promesa de un audioblog mensual, también xD.

Hoy les hablaré de Risou no kareshitachi:


¿Qué opino de este manga? Ya verán :3.

Para esta entrega, he escogido cinco canciones para poner de fondo, y vaya que me he demorado en hacerlo, ¿eh? Así que espero que les gusten. :D ¡Canciones de Vocaloid! O más bien... yandereloid.

Dun, dun, dunnnn (?).

1. Sunset love suicide (Gumi Megpoid).
2. Junai risutoreinto (Len Kagamine).
3. Rotten girl, grotesque romance (Miku Hatsune).
4. Hyouhon shoujo (Gakupo Kamui).
5. Ren ai shikkan (Luka Megurine).

Y esta vez pueden escuchar con confianza, que (según yo) no hay spoilers ;).


0:11: 84 años...
0:17: Pondría aquí un montón de memes para expresar cuánto calor hace, pero creo que mi punto se entiende xD.
0:32: Esta entrada *Wink, wink* (?).
0:48: LOL Feel like Naruto (?).
01:14: En esta entrada, hace un montón /)o(\.
01:21: Desde esta entrada, que fue hace menos pero aún así hace mucho lol.
03:10: Todas las pronunciaciones de palabras no-españolas de aquí en adelante podrían o no estar mal lol.
04:12: ¿Acaso no es adorable? :3. XD.
11:41: OKAY, no es que sea difícil que me de risa, pero aún así da puntos, ¿sí? xD Porque normalmente las cosas que le hacen gracia no ganan más que un resoplido, pero con este final de veras me reí. Músculos faciales moviéndose y todo eso (?).
:C La imagen era de un Tumblr llamado WoodenLlama, pero
cambió de url o fue eliminado y no pude encontrar la fuente
18:59: :C Lamentablemente, sólo encontré el manga en inglés. Pero cualquiera con un manejo básico del idioma debería poder leerlo bien, o incluso apoyándose en el traductor de Google no deberían haber problemas :D. No deberían agotarse mucho tampoco, como son poquitas páginas...

XD Eso fue. ¿Qué les parece? Hum, siento que hice muchas pausas en éste. oxo ¿Sí fue así? Pero al menos se escucha bien, ¿no? La música de fondo no está muy fuerte ni nada, ¿verdad?
... :c ¿Verdad? XD.

O: Y, sumando a todas las preguntas del final: ¿tienen alguna preferencia respecto a les yanderes? :3 Me dicen en un comentario, ¿sí?

LOL Deséenme suerte con todo eso de "hacer que el blog sea activo este año", también.

Aiko fuera!!

Comentarios

  1. ¡Hola! Te he nominado al premio Best Blog. Puedes acceder a la entrada en la que apareces haciendo click aquí.
    Te leo en la próxima entrada. ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡AAAAH! Me siento fatal, ¡acabo de ver esto! :c Mil perdones y muchisimísimas gracias, me paso de inmediato a la entrada x3 ♥.

      Borrar

Publicar un comentario

Dudas, quejas, sugerencias, flames, proposiciones de contratos millonarios, juramentos de lealtad... siéntete libre de escribir lo que sea, yo contestaré apenas lo vea òwó.